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  1. COMPRAS

Ingresar una factura de proveedor

Una factura de proveedor es un registro de cualquier compra que hagas para tu empresa, por ejemplo: Adquirir más producto, pago de servicios, compra de equipo de oficina etc.

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Última actualización hace 1 mes

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Creación de Factura de proveedor

  1. Ingresa al módulo de Compras.

  2. Ingresa a Facturas proveedores.

  3. En la parte superior derecha busca el botón Agregar y haz clic.

  • Fecha: Fecha de la factura a ingresar.

  • Número de factura: El número de la factura a ingresar.

  • Fecha de vencimiento: La fecha que vence el crédito de tu factura o fecha estipulada para pago.

  • Referencia: Alguna referencia de la misma.

  • Notas: Cualquier anotación de la misma.

NOTA: Toma nota que en ITEMS agregaras los productos que alimentan tu inventario, mientras que en OTROS serán pagos ajenos a tu inventario, por ejemplo, pago de luz, pago de agua, pago de teléfono, etc.

  • Dale clic a Guardar y quedará registrada tu factura como pendiente de pago.

4. Completa el formulario con la información solicitada (recuerda que los campos en rojo son requeridos).

Proveedor: Aquí podrás seleccionar un proveedor existente o ingresar un haciendo clic en .

ITEMS: Cantidad, , precio, haz clic en siempre, para que se agregue el producto o clic en (bote de basura) para eliminar. Recuerda que aquí encontrarás los productos que ya han sido inventariados anteriormente ya que son proveedores frecuentes.

Otros: Cantidad, cuenta contable (ingresa la cuenta contable que afecta, ejemplo pago de servicios, servicios, etc.) descripción, precio, haz clic en siempre, para que se agregue el producto o clic en (bote de basura) para eliminar. Aquí podrás incluir productos o servicios que no aumenten el inventario.

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nuevo proveedor
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producto